LOGO_QUANTUM

Recalibra, regenera las células y tejidos de tu cuerpo.

La belleza es el resultado de estar en armonía con uno mismo y también tiene mucho que ver con nuestras creencias, pensamientos, energía e información.

Nuestra estructura molecular y campo electromagnético es muy similar al de los cristales de cuarzo, ellos están compuestos por sílice y oxigeno elementos que se encuentran en los seres humanos por ello, la compatibilidad y pureza de los cristales de cuarzo rosa hace posible reconducir la energía, recalibrando, regenerando las células y tejidos del cuerpo logrando su rejuvenecimiento.

Los cristales de cuarzo son inteligentes, tienen la capacidad de conectar y absorber la energía de programación (que es la intención que se le da a el cristal de cuarzo), conectan, elevan y recalibran con las moléculas del cuerpo que se encuentren en contacto con ellos.

Cuando colocamos una mascarilla de cristal de cuarzo sobre el rostro, una red electromagnética de alta vibración hace que de inmediato se active la producción de colágeno y elastina.

La expansión energética llega hasta cinco centímetros de profundidad pasando de la dermis y la epidermis de manera sutil y natural favoreciendo el tono muscular, ayudando a disminuir las de líneas de expresión y aportando múltiples beneficios.

Unos de los tips más conocidos en el campo de el rejuvenecimiento con los cristales es la colocación de pequeños cristales de cuarzo rosa previa programación en las cremas, serums y aceites para los
tratamientos cosméticos.

¿Te gustaría saber como rejuvenecer tu rostro utilizando CRISTALES DE CUARZO ROSA?

Escríbeme:  info@trinidadcayola.com

Construido por Jose Contreras